Empresas Premium
Ante la necesidad de agua purificada para las empresas farmacéuticas, surge la duda de si ampliar el proceso productivo o buscar una alternativa. Entre esta última opción, Veolia Water Technologies ofrece su tecnología Orion, que responde a plantas de tratamiento de agua temporales y móviles, completamente validadas y listas para empezar a producir agua purificada en un plazo de 2-3 semanas.
El sector farmacéutico consume mucha agua y depende de procesos de tratamiento para asegurar una fuente constante y segura de agua purificada que cumpla y supere las exigentes demandas de calidad y cantidad. Además, se trata de un sector altamente regulado por entidades supervisoras como la Farmacopea Europea y Americana (USP) y todas las instalaciones de producción cuentan con especificaciones de requisitos para el usuario que definen la calidad del suministro de agua, el caudal y las etapas de purificación necesarios.
El agua purificada se usa en multitud de aplicaciones, desde la producción hasta la limpieza de recipientes del reactor. Las instalaciones farmacéuticas necesitan un suministro continuo y fiable que minimice el riesgo de desarrollo microbiano y el deterioro de la calidad del agua. Por tanto, las inversiones en sistemas de tratamiento de agua son fundamentales para mantener un suministro continuo de gran calidad. Pero... ¿en qué casos podría ser mejor alquilar el equipamiento en vez de comprarlo?
En respuesta a las peticiones de los clientes, Veolia Water Technologies entra en el mercado del alquiler con su tecnología Orion, una unidad móvil sobre bastidor adecuada para la purificación del agua en el sector farmacéutico, que cuenta ya con varias referencias operando. Esta unidad forma parte de la plataforma Mobile Water Services, que es un servicio de unidades móviles de plantas de tratamiento de agua que permite responder ante situaciones de emergencia o actuaciones temporales planificadas, facilitando una solución técnica viable, rápida y económica.