Cursos y Jornadas

Webinar: Presente y futuro de la innovación en el agua

23 de junio, 2021
On line
10 horas

Organiza el Grupo de I+D+i de AEAS

El Grupo Transversal de I+D+i de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebra el 23 de junio su séptima y última microsesión on line sobre innovación en el sector del agua, enmarcada en su iniciativa ´IDEAS Online´. En este caso se trata de un webinar sobre el presente y futuro de la innovación en el agua.

Este webinar cuenta con la presentación de Jaime Flores, coordinador del Grupo I+D+i de AEAS y subdirector de I+D del Canal de Isabel II, y la participación de:

  • Jaime Castillo, de Global Omnium.
  • Antonio Lastra, del Canal de Isabel II.
  • Carmelo García, de Emasesa.
  • Eduardo Ayesa, del CEIT.
  • Santos Paunero, del CABB.
  • Ramón López, de Suez.
  • Yolanda Ballesteros, de Socamex.
  • Eva Martínez, de Aqualia.
  • Silvia Doñate, de DAM.
  • Marina Arnaldos, de Cetaqua.
  • José Guillermo Berlanga, de Facsa.
  • Pedro Luis Peñalver, de Everis Ingeniería.


Al final, se anunciará el iInventario de Proyectos I+D+i de AEAS 2019-2020 por parte de Soledad Canal, del Canal de Isabel II, mientras que Fernando Morcillo, presidente de AEAS, clausurará las microsesiones IDEAS on line.

Inscripciones en: Webinar Presente y futuro de la innovación en el agua.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.