Cursos y Jornadas

Jornada: Los Planes Hidrológicos (2016-2021) en Andalucia a debate

15 de mayo, 2015
SEVILLA

Jornada organizada por la Fundación Nueva Cultura del Agua

El próximo 15 de mayo en Sevilla el Observatorio de Políticas de Agua (OPPA) de la Fundación Nueva Cultura del Agua organiza la jornada ´Los planes hidrológicos (2016-2021) en Andalucía a debate: Guadalquivir y Cuenca internas andaluzas (Mediterráneas, Guadalete-Barbate, Tinto, Odiel y Piedras)´. La jornada tendrá lugar en la Sala de grados o Sala profesor Carrizo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de la jornada será sintetizar el desarrollo de los procesos de planificación en las demarcaciones andaluzas y su coherencia con los objetivos de la DMA. El análisis se realizará centrándose en los temas sensibles generales a todas las demarcaciones y los más  específicos de cada una de ellas, para que sirvan de valoración por los expertos y se contrasten con las propuestas de los organismos de cuenca.

Participaran técnicos y expertos en la materia y la jornada está dirigida a usuarios del agua, movimientos sociales, técnicos y universitarios. 

 

Programa: Los planes hidrológicos en Andalucía a debate.

Inscripción: Los planes hidrológicos en Andalucía a debate.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.