Revistas sobre la Industria del Agua

< Volver
Directorio del Agua 2020
Año
2020
Número
Directorio del Agua 2020

Disponible para

TECNOAQUA: SU MEJOR ALIADO ANTE LOS DESAFIOS DEL SECTOR DEL AGUA

Entramos en 2020 y, por fin, España ya tiene nuevo Gobierno. Atrás quedan las discusiones sobre si gobierno de coalición o de cooperación. Hay que mirar hacia delante, pues los retos y desafíos de esta nueva legislatura son muchos y motivadores, incluyendo en ellos los de la agenda del agua. No cabe duda que el medio ambiente ocupará un papel predominante en las políticas nacionales, en parte muy vinculadas a las europeas. Así se desprende del nombramiento de la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, también como vicepresidenta cuarta del Gobierno. ¿Alguien se hubieran podido imaginar que en este país habría una vicepresidencia ‘verde’? Eso sí, el peso de las cuestiones ambientales debe incluir un acompañamiento transversal del resto de políticas. "El refuerzo de la agenda ambiental debe ser el eje de transformación de la economía, la equidad, la justicia, el territorio, la innovación, la industria, el empleo, el futuro de la empresa, o el conocimiento"

Sumario

6. Editorial

8. Índice de sectores y actividad

10. Índice de sectores, actividades, productos y servicios

20. Índice alfabético de productos y servicios

30. Clasificación de empresas por productos

293. Índice alfabético de empresas

361. Relación de marcas

384. Ferias y congresos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.