Revistas sobre la Industria del Agua

< Volver
Directorio del Agua 2015
Año
2015
Número
Directorio

Disponible para

CAMBIO DE PARADIGMA EN EL SECTOR DEL AGUA

El informe La gestión del agua en España, análisis de la situación actual del sector y retos futuros, elaborado por PwC para Acciona, se publicaba en 2014 con el objetivo fundamental de impulsar un necesario debate social y político en nuestro país que permita sentar las bases para una mejora en la gestión del ciclo integral del agua y dinamice la inversión.

Este trabajo se ocupa de la realidad hidrológica de España, teniendo en cuenta todos los condicionantes: directivas europeas, política nacional, exigencias medioambientales, marco regulatorio/tarifario actual, calidad de las aguas, competencia estatal, autonómica y municipal, modalidades de gestión, régimen económico financiero, régimen sancionador, calidad del servicio, gestión eficiente, etc. Aboga por llevar a cabo una reforma profunda del actual modelo de gestión del agua en España que permita alcanzar nuevos beneficios económicos y medioambientales para el sector y, por tanto, para toda la ciudadanía.

Sumario

4 EDITORIAL

6 ÍNDICE DE SECTORES Y ACTIVIDAD

7 ÍNDICE DE SECTORES, ACTIVIDAD, PRODUCTOS Y SERVICIOS

17 ÍNDICE ALFABÉTICO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

27 CLASIFICACIÓN DE EMPRESAS POR PRODUCTOS

299 ÍNDICE ALFABÉTICO DE EMPRESAS

369 RELACIÓN DE MARCAS

395 FERIAS Y CONGRESOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.