19 de octubre, 2013
< Volver

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento celebra durante este año 2013 su 40 aniversario y para conmemorarlo convocó el pasado mes de mayo la primera edición del Premio de Periodismo AEAS sobre innovación en servicios de agua urbana. Finalizado el plazo de inscripción, se han presentado más de 30 trabajos. El ganador se dará a conocer a finales de año.

El I Premio de Periodismo AEAS es uno de los actos que ha organizado esta asociación durante el año de su 40 aniversario, al igual que la celebración de las pasadas Jornadas Técnicas de la AEAS en San Sebastián, ciudad en la que tuvo lugar la primera asamblea anual de esta entidad, o el Premio Redes Sociales ya fallado.

Más de 30 trabajos se han presentado a este certamen, cuyas temáticas están relacionadas con el abastecimiento de agua y saneamiento. Un jurado, constituido por miembros de AEAS, representantes de las administraciones públicas y del mundo de la comunicación, fallará el premio, en el que se valora el carácter divulgativo y de sensibilización social de los trabajos, así como su contribución a la promoción en la opinión pública de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento.

El fallo, que se dará a conocer a final de año, otorgará un premio de 2.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.