Empresas Premium
Hach y VitalSensors Technologies han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual los sensores de infrarrojos en línea de VitalSensors se añaden a la completa gama de productos Hach para el control de parámetros críticos de calidad en la producción de cerveza, vino y refrescos.
La asociación entre Hach y VitalSensors Technologies garantiza un control de calidad simplificado con una medición directa en línea de CO2, alcohol y gravedad en un sensor para aplicaciones de producción de cerveza, así como medición de grados Brix, CO2 y acidez total en un sensor para refrescos. Los sensores se pueden programar para cada producto utilizado en la línea de producción, por lo que proporcionan un control de calidad específico para cada producto. Además, los sensores no tienen partes móviles, de manera que requieren un mantenimiento mínimo y no se ven afectados por la densidad, la presión, la viscosidad, el color o por condiciones extremas, ofreciendo así resultados exactos incluso en circunstancias cambiantes.
La red mundial de servicios y ventas de Hach proporciona ahora acceso directo a la tecnología VitalSensors y una gran cantidad de análisis e información y asesoramiento sobre las diferentes aplicaciones. Frank Dunand, jefe de la unidad de negocio de sensores industriales, relata que la organización "está muy entusiasmada por convertirse en socio de VitalSensors e incorporar su tecnología a nuestra gama de productos de análisis de bebidas. La sencillez a la hora de medir parámetros críticos de calidad permitirá a nuestros clientes supervisar y controlar mejor la calidad final del producto y la eficacia del proceso".
Así mismo, Hach Lange ofrecerá el próximo 5 de noviembre un webinar gratuito (en inglés) en el que se analizarán diferentes formas de simplificar el análisis de calidad de los productos con estas nuevas sondas. El interesado debe registrarse, contactando con Hach Lange al teléfono 946573387 o a través de la web.