21 de octubre, 2014
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Atlas Copco, proveedor mundial en soluciones de productividad responsable, ha conseguido el premio al mejor servicio técnico de una compañía europea en 2014 por su exitosa oferta para compresores, según ha dictaminado la compañía Frost & Sullivan.

La consultora Frost & Sullivan ha dictaminado que el éxito de Atlas Copco se basa en gran medida en su oferta de servicios de amplia cobertura, puesto que los más de 4.000 técnicos de compresores garantizan una presencia global y ayudan a que Atlas Copco mantenga una relación cercana con sus clientes. Para Nico Delvaux, presidente del Área de Servicio Técnico de Compresores de Atlas Copco, "desde hace años hemos trabajado muy duro para crear una red profesional de operaciones de servicio que atienda a nuestros clientes y les permita centrarse en su negocio, por lo que estamos encantados de que nuestra labor sea reconocida por esta prestigiosa firma de consultoría".

Un ejemplo del avanzado servicio técnico de compresores es Smartlink. Esta herramienta, lanzada en 2013, permite que Atlas Copco realice mediciones remotas de la actuación de los compresores y sepa exactamente cuándo necesitan una intervención, dando a sus clientes una gran tranquilidad. La ceremonia oficial de los premios tendrá lugar en Mónaco el próximo 30 de octubre.

 

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