Empresas Premium
Después de las ampliaciones de las estaciones depuradoras de las plantas de Vilalba (Lugo) y Castrogonzalo (Zamora), Queserías Entrepinares ha confiado en el Grupo Aema para la asistencia técnica, análisis de procesos y efluentes y la implantación de mejoras en la EDAR de la instalación de Fuenlabrada, asegurando de esta forma, su buen funcionamiento. Con este contrato, Aema refuerza su línea de negocio de E&M (explotación y Mantenimiento) e I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) consolidando su presencia en grandes grupos de la industria agroalimentaria, mercado en el que está especializado.
El Grupo Aema trabaja en el campo de la ingeniería del agua en diferentes vertientes que abarcan desde la redacción de proyectos, la asistencia técnica y la construcción o instalación, así como la explotación y el mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas. Cierra así el círculo de diseño, construcción y operación y mantenimiento, lo que demuestra el grado de especialización que Aema posee en el ciclo integral del agua. El objetivo principal de la línea de negocios de E&M es garantizar el buen funcionamiento de las plantas, ofrecer una mayor vida útil a las instalaciones, evitando paradas innecesarias, ahorrando costes y consumos que no sean necesarios.
Con esta nueva colaboración, Aema fortalece su experiencia en el sector lácteo, colaborando con clientes tan importantes como Nutribén en Meco (Madrid), Alta Moraña en San Pedro del Arroyo (Ávila), CAPSA en Vidreres Llet (Girona), CAPSA en Lugo (Galicia), CAPSA en Vilagarcía de Orousa (Pontevedra), Lácteos Zarzalejo en Zarzalejo (Madrid) y Helados Casty en Talavera de la Reina (Toledo), entre otros.