Empresas Premium
El pasado mes de enero, Dinotec se convirtió en firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa a través de la cual asume el reto de implantar, apoyar y promulgar los 10 Principios Universales en los que se basa. La implantación de los principios se hará gradualmente en sus actividades diarias y tendrá que comunicar los progresos cada año con total transparencia y responsabilidad a los grupos de interés a través de un Informe de Progreso (COP).
En Dinotec, la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales se sustentan y desarrollan desde sus orígenes empresariales, hace más de 40 años. Es, además, un compromiso formalizado a través de un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que garantizan que las actividades se están llevando a cabo bajo el más estricto cumplimiento legislativo y siguiendo una metodología de mejora profesional continua.
Ahora, el compromiso adquirido por la empresa a través de la firma del Pacto Mundial demuestra, tanto a los empleados, como a todos los interesados, que el respeto de los diez principios marcados es una prioridad estratégica para la entidad. Se trata de dar un paso más en el compromiso en cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa y reforzar su posicionamiento global como empresa responsable, cuyas actividades están basadas en la integridad, ética y transparencia, un conjunto que forma un eje fundamental para crear una mejor sociedad y relaciones duraderas con los clientes.
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas representa la mayor iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social del mundo, teniendo más de 12.000 entidades firmantes, de las cuales 2.600 son españolas.