14 de junio, 2016
< Volver

La Escuela del Agua de Agbar ha creado un nuevo itinerario formativo en ´Tecnología y Gestión del Agua - Online´ que ofrece la flexibilidad de iniciar un posgrado y que se pueda convertir en una titulación de máster. De esta manera, se puede acceder a la titulación de máster matriculándose directamente o bien a través de dos itinerarios formativos, cada uno de ellos compuesto por dos posgrados técnicos más un curso de especialización en gestión de empresas de agua

La Escuela del Agua comparte soluciones de conocimiento en materia de agua y medio ambiente, dirigida tanto a empresas como a profesionales del mundo del agua. Cubre todos los ámbitos del ciclo integral del agua con programas de formación dirigidos a todos los puestos clave de una organización.

Su propuesta ofrece desde cursos de larga duración, como másters y posgrados, hasta cursos técnicos especializados, así como formación profesional, utilizando diversas metodologías (semipresencial presencial, on line) adaptadas a cada necesidad y que facilitan el aprendizaje y su inmediata aplicación.

En el caso de la formación ´Tecnología y Gestión del Agua - On line´, la Escuela del Agua ha creado un nuevo itinerario para o bienrealizar el máster en sí, o bien realizar algún posgrado que pueda convertirse a posteriori en titulación de máster, tal y como recoge la figura adjunta.

La formación que integra este itinerario es:

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.