Empresas Premium
Mina, Aigües de Terrassa ha renovado, por segunda vez y con mejor puntuación, el sello de excelencia europea en la gestión empresarial EFQM 400+, una apuesta por la calidad por parte de la compañía de aguas.
Este reconocimiento a la excelencia en la gestión de empresarial es el modelo de calidad definido por la European Foundation for Quality Management con el objetivo de estimular y ayudar a las organizaciones a participar en actividades de mejora tanto internas como externas: excelencia en la gestión empresarial, satisfacción de clientes y empleados, impacto social... Es decir, acciones que fomentan convertir la gestión de calidad total en un factor decisivo para alcanzar una posición de competitividad global.
Mina, Aigües de Terrassa es socio del Club Excelencia en Gestión, entidad que desde 1991 es representante oficial de EFQM en España. Dentro de su apuesta por lca calidad, en 2016 la empresa también renovó su certificación 22000 de inocuidad alimentaria de AENOR, lo que asegura identificar los riesgos del agua, considerada como alimento, y gestionarlos de forma eficiente.
Además, Mina tiene otros sellos y acreditaciones como: ISO 9001 de gestión de callidad; ISO 14001 de gestión medioambiental; sistema de gestión ambiental EMAS; o acreditación ENAC según ISO 17025 para su laboratorio ambiental.