Empresas Premium
El presidente de Global Omnium, Eugenio Calabuig, acompañado por el consejero delegado, Dionisio García Comín, y el director general, Vicente Fajardo, han inaugurado la sede de la aceleradora especializada de Global Omnium, Sic Parvis Magna, y dado a conocer los tres primeros proyectos relacionados con el agua.
En este nuevo espacio de innovación de Valencia ciudad se ubican los tres primeros proyectos del programa de aceleración de Sic Parvis Magna: Dypsela, H2Onow y Tyris. Esta selección se realizó de las más de 20 startups que presentaron su candidatura para la primera edición de la aceleradora, centrada en tecnología de realidad aumentada, IoT y big data:
Proyectos reales para proveedores reales
El programa de aceleración Sic Parvis Magna está centrado en la calidad y en la búsqueda de empresas y nuevas tecnologías para el sector del agua, siendo el objetivo principal del mismo establecer relaciones cliente-proveedor a largo plazo entre Global Omnium y las empresas aceleradas para que, mediante esta relación, las empresas aceleradas puedan crecer y desarrollarse.
El programa Sic Parvis Magna supone una relación win-win en la que las empresas aceleradas tienen oportunidad de desarrollarse, crecer y tener acceso a todo el know-how del grupo para crear nuevos productos o líneas de negocio, mientras que Global Omnium potencia el desarrollo de la innovación abierta y el acceso a nuevas tecnologías así como descubrir proveedores tecnológicos punteros. Uno de los valores fundamentales de Sic Parvis Magna y Global Omnium es defender la integridad e independencia de las startups aceleradas de forma que Global Omnium no obtiene participaciones de las mismas a cambio del programa de aceleración. El objetivo es fomentar el emprendimiento, la innovación y la creación de empleo en el sector del agua.