Empresas Premium
Los principales fabricantes mundiales de sensores y contadores inteligentes participarán en el congreso ´Eficiencia con la transformación industroal. De la telelectura a la smart water´, que la empresa Global Omnium organiza los próximos días 29 y 30 de noviembre, con motivo de la próxima edición de Efiaqua, la feria del agua que tendrá lugar en Feria Valencia. Estos fabricantes son: Diehl Metering, Itron, Kamstrup, Contazara, Conthidra, Mejoras Energéticas, Noxium, Abering y Sofrel.
Este congreso organizado por Global Omnium tiene como objetivo analizar la realidad actual y
tendencias en torno a la transformación digital y cómo esta influirá en las estrategias futuras del sector del agua. La asistencia a éste deberá realizarse previa inscripción gratuita en la siguiente
dirección: Congreso Efiaqua.
El congreso de telelectura y smart water se divide en tres bloques:
Vicente Fajardo, director general de Global Omnium y presidente de Efiaqua, comenta al respecto que "la presencia de los referentes mundiales en diseño y desarrollo de contadores inteligentes contribuye a posicionar a Efiaqua como el epicentro del conocimiento de vanguardia en el sector del agua así como a Valencia, como referencia mundial en esta materia. En este sentido, los profesionales del sector del agua que asistan van a poder conocer de primera mano cuáles son las tendencias en telelectura y, sobre todo, los beneficios que esta aporta a la gestión eficiente de nuestras ciudades".
Global Omnium, empresa que preside la feria Efiaqua, ha diseñado este innovador congreso tecnológico para debatir acerca de la futura gestión del agua. Para ello, ha congregado a los principales referentes del sector del agua, tecnológico y de telecomunicaciones que, durante dos días, reflexionarán sobre las innovaciones disruptivas que contribuyan a la optimización de los recursos hídricos. Hoy en día, todas las etapas del ciclo integral del agua cuentan con nuevas maneras de incrementar notablemente su eficiencia hasta hacer que la gestión sea, sin lugar a dudas, una smart water.