6 de febrero, 2018
< Volver

WatEner ha anunciado su renovación, un año más, como miembro de SWAN (The Smart Water Network Forum) para el año 2018. SWAN es la principal plataforma global para el sector de SMART WATER, que promueve la adopción de tecnologías inteligentes para redes de agua potable y residuales en todo el mundo.

WatEner, como plataforma TIC que ayuda a mejorar de forma inteligente la gestión y operación diaria de las redes de agua potable, desea continuar formando parte de esta prestigiosa organización que "nos abre un portal estratégico para generar alianzas y seguir avanzando en la optimización y eficiencia en la gestión integral del ciclo del agua".

En relación al SWAN, la ciudad de Barcelona acogerá los días 21 y 22 de mayo de 2018 la SWAN 8th Annual Conference, un evento crucial en el desarrollo de las smart water a nivel mundial. Smart Water Networks Forum es la principal organización del sector sobre gestión inteligente del agua a nivel internacional y reúne a actores clave en la industria del agua para colaborar y compartir experiencias. SWAN permite el acceso a investigaciones de vanguardia, promueve alianzas estratégicas y acelera la adopción de tecnologías de la información y comunicación (TIC) para optimizar la gestión integral del agua desde un punto de vista innovador.

Más información y acreditaciones en: SWAN 2018 Barcelona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.