Empresas Premium
Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, ha presentado su nueva imagen corporativa. El cambio responde a la evolución de Afarvi desde una empresa de ingeniería hasta una compañía con capacidad total para llevar a cabo cualquier proyecto llave en mano, incluyendo las necesidades de calderería y montaje de tuberías y equipos para la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.
Afarvi, creada en 2003 como una ingeniería especializada en equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro, en 2008 pasó a llevar a cabo, también, proyectos de instalaciones de proceso. En 2013 dio el salto a la fabricación propia y comenzó a gestionar sus equipos de fabricación en taller y de montaje en campo, convirtiéndose en una empresa absolutamente autónoma en la fabricación de equipos, depósitos, reactores o CIPs, y en el montaje de tuberías, equipos y cualquier necesidad relativa a las instalaciones de proceso.
Entre los clientes para los que ha trabajado Afarvi se encuentran importantes laboratorios multinacionales y nacionales de la industria farmacéutica y cosmética como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, y un largo número de referencias.
"En el transcurso de estos 15 años, además de plantas de agua purificada y lazos de distribución, hemos ido realizando múltiples proyectos, abarcando las distintas necesidades de proceso de nuestros clientes hasta ofrecer un servicio completo", afirma Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. "Podemos decir que somos una empresa de ingeniería de procesos, una empresa de calderería y una empresa de montaje especializada en instalaciones farmacéuticas. Ofrecemos las tres capacidades como proyectos llave en mano, o las soluciones individuales por separado, según las necesidades del cliente y aspiramos a ser la referencia indiscutible en el sector para llevar a cabo proyectos llave en mano en el tratamiento y distribución de agua y en la realización de instalaciones de proceso", concluye de la Cuerda.
Nueva sede en Cataluña e imagen
Paralelamente al aumento de sus capacidades, Afarvi ha ido creciendo en tamaño desde las 3 personas que comenzaron el proyecto hasta los 65 profesionales que forman la empresa actualmente. Además de su sede en Ajalvir (Madrid), donde se ubican sus oficinas centrales y su taller, cuentan con una delegación en Cataluña abierta a inicios de este año.
NEl nuevo logo mantiene el color azul, relacionado con el agua, que sigue siendo un referente importante en la actividad de Afarvi, pero introduciendo un degradado de menor a mayor intensidad en el color, para transmitir la evolución de la compañía y reflejar la ampliación de su oferta. Además, se introduce la palabra ´proceso´ en su nueva identidad, completando su propuesta de ingeniería y servicios.