Empresas Premium
El estándar en el sector de la gestión del agua, reconocido por BSI desde agosto de 2017, explica la última tecnología necesaria para la protección de infraestructuras críticas.
Phoenix Contact ofrece una amplia gama de soluciones para las comunicaciones industriales dirigidas a numerosos sectores y aplicaciones que cumplen este estándar.
El sistema inalámbrico Radioline de patente propia permite la comunicación segura y la transmisión de señales en serie y combinada hasta 20 kilómetros. Los componentes para redes WLAN y Bluetooth Factory Line WLAN y Factory Line EPA son aptos para la transmisión Ethernet inalámbrica. Si se emplean tramos de cables privados, ya existentes, la familia de extensores SHDSL ofrece una solución robusta, redundante y
fácilmente diagnosticable para garantizar una alta seguridad ante fallos teniendo en cuenta los protocolos de comunicación industrial.
Los routers de seguridad MGuard protegen frente a software malicioso y manipulación. Permiten la comunicación segura con las funciones de cortafuegos y VPN de amplio alcance.
Además, con la MGuard Secure Cloud se pueden emplear y supervisar de manera simultánea muchas conexiones VPN. Si no hay infraestructura Ethernet industrial, el router TC ofrece soluciones seguras para la conectividad móvil inalámbrica de las instalaciones al sistema de control. La amplia gama de accesorios completa la solución de comunicación segura.
Una solución por supuesto interesante para las empresas de la industria del agua.