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Aqualia presenta una nueva campaña anual que, bajo el título Conexiones Aqualia pone en valor el compromiso de la empresa con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. La Campaña se articula en torno a la página www.conexionesaqualia.com.
La web conexionesaqualia.com irá publicando mensualmente hitos, datos y experiencias fruto de la interacción de Aqualia con los actores implicados en el ciclo integral del agua, en su empeño por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Así, organizaciones de consumidores, administraciones públicas, periodistas, empresas proveedoras, profesores y escolares, universidades, y una representación de todos los públicos de interés, tendrán voz en
#ConexionesAqualia.
Junto a los datos y hechos concretos, la página difundirá en cada caso un vídeo con las impresiones de personas, representantes de organismos e instituciones con los que Aqualia se relaciona, y un blog con la opinión de profesionales de la compañía, expertos en la materia en concreto, que aportarán la visión de la empresa sobre esa conexión.
Conectados con los ciudadanos: los casos de Jaén y Salamanca
Aqualia es una compañía conectada con más de 22,5 millones de usuarios en todo el mundo. Ello supone un auténtico reto y una responsabilidad para prestar el mejor servicio manteniendo un diálogo activo con todos los grupos de interés. La primera entrega está dedicada a los ciudadanos, y cómo Aqualia se relaciona con sus usuarios a través de múltiples canales.
Marta Martínez, presidenta de la Federación Provincial de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Tres Morillas Al- Ándalus, y usuaria de Aqualia en Jaén, habla de su experiencia. En la vídeo-entrevista destaca, entre otros aspectos, el servicio que recibe, a través de diferentes canales complementarios, en función de sus necesidades: oficina presencial, aplicación móvil (app), el centro de atención telefónico, o la oficina virtual, entre otros. La representante de los usuarios jiennenses subraya además, la existencia de ayudas sociales: "Se intenta evitar el corte de suministro a personas en riesgo de exclusión, mediante un convenio de colaboración
con el Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén".
Por su parte, Luis Romo, jefe de Clientes del Servicio de Salamanca, firma el primer blog especializado. Romo destaca el nuevo servicio de SMS que, de manera pionera, Aqualia ha implantado en la capital salmantina: "en los últimos meses se ha llevado a cabo la implantación del módulo de SMS. Mediante este sistema comunicamos online al cliente distintas incidencias relacionadas con su suministro en tiempo real".
El resto de datos e información están ya disponibles en la página web www.conexionesaqualia.com Además, los contenidos de la campaña se difundirán también a través de las redes sociales con el hashtag #ConexionesAqualia.