Empresas Premium
La Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) celebra en 2020 los 25 años de su fundación en defensa del sector del agua urbana, las empresas públicas, mixtas y privadas que pertecen a esta entidad y sus plantillas, asi como la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía. Por tal motivo, este año AGA celebrará distintos actos conmemorando su 25 aniversario. Para empezar, la entidad estrena nuevo logo.
AGA dispone de 12 meses por delante para, en este 2020, reivindicar el compromiso del sector con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, recalcar la excelencia del servicio prestado y la sensibilidad social de las empresas agrupadas en AGA, con tarifas justas para todas las familias. Fundada en 1995, la asociación también reafirma continuar con el trabajo iniciado hace meses, reclamando más inversión y una financiación adecuada para elvmantenimiento de las infraestructuras hidráulicas existentes y la creación de las nuevas necesarias, todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.
A lo largo de este año, AGA aumentará aún más su visibilidad y participación en actos de todo tipo, celebrando distintos eventos con el objetivo de conmemorar la efeméride que supone 25 años trabajando por el agua urbana. Por el momento, la asociación ha cambiado su logo, que usará a lo largo de este 2020. Con el mismo, no solo hace referencia a los 25 años de vida (1995-2020), sino que también evoca su compromiso, como no podía ser de otra forma, con los ODS y la Agenda 2030.
El primer gran acto de este año 2020 es un desayuno con Juan Espadas, alcalde de Sevilla y presidente de la Empresa Metropolitana de Agua de Sevilla (Emasesa), en el Casino Gran Círculo de Madrid. Detrás vendrán otros hitos de la asociación en al año de su 25 aniversario.