Empresas Premium
Ante la excepcional situación que vive el país, como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), desde Grupo Mejoras "queremos transmitirles nuestra voluntad para preservar la salud de nuestros empleados, clientes y colaboradores. En este sentido, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, estamos promoviendo la utilización de formatos digitales para la comunicación con nuestros clientes y colaboradores, minimizando así las reuniones presenciales".
Desde el punto de vista interno, el Plan de Contingencia desarrollado comprende las medidas preventivas recomendadas para asegurar la salud de los trabajadores, así como aquellas que facilitan el desarrollo de la actividad de forma coordinada con la conciliación familiar.
En todo caso, Grupo Mejoras "queda a su disposición para solucionar cualquier problema o abordar las necesidades que puedan surgir, de forma que esté asegurada en todo momento la prestación de los servicios técnicos, administrativos o comerciales que pudieran precisar, tanto por vía telemática en red o, si fuera necesario, a través de la atención personal respetando las medidas implementadas en nuestros centros de Madrid y Barcelona".
"Nos sumamos al mensaje de tranquilidad y medidas proporcionadas que se están adoptando por las autoridades para superar esta crisis sanitaria en el menor tiempo posible. Estaremos atentos a la evolución de la situación, así como a las recomendaciones de las autoridades y le seguiremos informando de cualquier medida adicional o aquellos cambios que se pudieran producir", señala la empresa en un comunicado.