Empresas Premium
Dentro de las quejas mundiales de los trabajadores que se enfrentan a dificultades financieras debido al COVID-19 se encuentran también las de los jamaicanos afectados. En respuesta a estas quejas, Miya Jamaica ha proporcionado ayuda a las familias jamaicanas que están sufriendo dificultades financieras y restricciones físicas estrictas en estos momentos.
La donación consistió en la entrega de suministros de higiene, alimentos y líquidos, entre otros recursos esenciales, a varias comunidades afectadas en toda la isla. Alvaro Ramalho, director de país de Miya Jamaica, afirmó que "desde nuestra llegada a Jamaica, hace más de cinco años, Miya se ha integrado en el estilo de vida y cultura del país; nos sentimos como en casa y nos consideramos parte de la isla, con una responsabilidad con las comunidades donde estamos trabajando. Nos comprometemos a trabajar con la Comisión Nacional del Agua (NWC) para mejorar la calidad de vida de todos los jamaicanos, en todos los aspectos posibles. Es con este enfoque integral que diseñamos la iniciativa de atención de COVID-19, porque entendemos que el coronavirus ha ensombrecido varios aspectos de nuestras vidas y por ello queremos brindar todo el apoyo que esté en nuestras manos, especialmente a las familias de las comunidades en las que prestamos nuestros servicios".
Ramalho ha aladido que "tanto la comisión Nacional del Agua (NWC) como Miya Jamaica quieren agradecer públicamente a todos los empleados, nuestros héroes del agua, por su esfuerzo y por arriesgar sus vidas diariamente para garantizar el agua durante esta pandemia así como su compromiso y apoyo en la distribución de los suministros a las diferentes comunidades afectadas".