Empresas Premium
Cramix, compañía especializada en la instalación y distribución de bombas para el manejo de fluidos, acaba de suministrar 3 bombas neumáticas de clapeta ARO IR a una empresa química para el bombe de lodos con alta concentración de sólidos.
Las bombas neumáticas de clapetas ARO están especialmente diseñadas para el bombeo de fluidos con sólidos de gran diámetro, pudiendo bombear sólidos de hasta 51 mm.
En general, las bombas neumáticas de membrana o bombas de diafragma ARO aportan 80 años de experiencia, lo que las convierten en altamente fiables para el uso en procesos industriales y químicos, así como en ambientes complicados (explosiva, con polvo, húmeda, temperaturas elevadas). Estas bombas están especialmente diseñadas para el transvase de todo tipo de fluidos. Las conexiones de producto varían desde 1/4″ hasta las 3″.
Gracias a su diseño, las bombas de membrana ARO son las que menos consumo de aire tienen y las que más caudal ofrecen de todo el mercado. Todos los modelos de bombas de este fabricante son atornillados.