30 de diciembre, 2020
< Volver

2020 ha sido un año de retos y desafíos para Saint-Gobain PAM. La palabra que "nos ha acompañado y definido durante este periodo de incertidumbre ha sido la digitalización. Nos hemos adaptado a través de nuevas herramientas y formatos para poder seguir dando una atención personalizada a nuestros clientes". Por ello, Saint-Gobain PAM comparte este final de año sus hitos de este año.

Son varios los acontecimientos significativos que han marcado este 2020 para Saint-Gobain PAM España, que se resumen en:


Lanzamiento de Instagram: @saintgobainpam_es

A través del concepto ´el viaje del agua´, la empresa ha apostado por esta red social con el objetivo de amplificar su visibilidad y poder llegar a nuevos públicos presentándose ante ellos con una atractiva imagen de marca, facilitadora y socialmente comprometida.


Digital Academy

Sin duda, junto al lanzamiento del perfil de Instagram, la creación de la Digital Academy  ha sido el hito de este 2020 en cuanto a nuevas formas de comunicación. Mediante esta nueva sección en la web de la compañía, a través de pequeñas píldoras informativas en formato de podcast y webinars, el equipo de PAM es el encargado de dar respuesta a preguntas bastante frecuentes que surgen dentro del sector del agua y posicionarse como referencia formativa. Los contenidos, disponibles para todo el público, son gratuitos y se puede acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos. En el caso del podcast, se trata de píldoras que ayudan a asimilar mejor los contenidos. Es posible descargarlas para escucharlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

 

Webinars

Siguiendo con el espíritu de cercanía hacia el cliente y afán por ser una referencia formativa dentro del sector del agua, como novedad en este 2020 Saint-Gobain ha lanzado cuatro webinars a través de los diferentes medios de comunicación sectoriales. Esta iniciativa ha sido un éxito, con un total de más de 1.000 asistentes. "Hemos podido hacer un repaso sobre nuestra amplia gama de productos: sistemas de unión, válvulas de mariposa, diseño e instalación de tuberías, ergonomía y seguridad en las tapas de fundición dúctil. Y aprovechamos esta ocasión para anunciaros que gracias a la gran acogida que ha tenido este formato iniciaremos 2021 celebrando un nuevo webinar sobre revestimientos en tuberías de fundición dúctil".

 

Afán sostenible

Saint-Gobain PAM no quiere cerrar el año sin comentar que, a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado durante este año, "estamos agradecimos y satisfechos por el trabajo realizado, ya que hemos conseguido el récord en cuanto a residuos valorizados en nuestra fábrica de Santander, siendo estos un 87%". Por último, "otro motivo de alegría es que 2020 sido el año de nuestro revestimiento estrella Biozinalium, formado por una capa de aleación zinc-aluminio 85-15 enriquecida con cobre, más una segunda capa de acabado Aquacoat semipermeable de naturaleza acrílica. Hemos superado, por primera vez, los 650 km vendidos a lo largo de este 2020".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.