Empresas Premium
Las bajas temperaturas pueden causar episodios de congelación y averías en los contadores e instalaciones de agua de las viviendas. Por eso, en estos días de frío extremo, son varias las empresas gestoras de agua que están recomendando una serie de medidas para evitar averías y roturas en la instalación interior de agua potable y en los equipos de medida. En esta noticia se toman como ejemplo las medidas del Canal de Isabel II en la Comunidad de Madrid, si bien pueden aplicarse al resto de autonomías.
Canal de Isabel II recomienda a sus clientes una serie de medidas para evitar averías y roturas en su instalación interior de agua potable y en los equipos de medida:
Todas estas medidas pueden consultarse en detalle en la web del Canal de Isabel II y en sus redes sociales. Además, en caso de que el usuario no consiga restablecer el suministro, Canal de Isabel II dispone de brigadas de reparación para reparar las averías que cause el frío. Para comunicar estas incidencias, Canal pone a disposición de los usuarios el teléfono gratuito 900 365 365, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.