Empresas Premium
Suez España, especialista en soluciones de economía circular en el ciclo integral del agua, ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusiva con Rotec, proveedor de la tecnología flow reversal reverse osmosis. Este sistema de eliminación de sales de alto rendimiento permite un tratamiento de agua más sostenible con menor huella hídrica para aplicaciones municipales e industriales.
Suez España promueve y desarrolla soluciones innovadoras que acompañen a sus clientes en la transición de un modelo lineal, que sobreconsume nuestros recursos, hacia una economía circular, que los recicla y revaloriza. A través de la innovación, el impulso de la economía circular y el diálogo, Suez contribuye al desarrollo sostenible en aquellas comunidades donde está presente.
Rotec - Reverse Osmosis Technologies es una empresa israelí del WFI Group fundada en 2009 que ofrece soluciones robustas de desalinización, en proyectos a medida, para la modernización de plantas existentes o la ejecución de nuevas instalaciones que permiten una mayor producción de agua, a un menor coste y con una menor huella ambiental. Esto conduce a un crecimiento más rentable en términos económicos y de seguridad. Su tecnología patentada flow reversal revoluciona el diseño convencional, impulsando el rendimiento y creando un nuevo valor a partir del agua, para mejorar la sostenibilidad y la salud pública.
Con el presente acuerdo, Suez España y Rotec amplían la colaboración llevada a cabo en 4 plantas industriales en España con la tecnología flow reversal de Rotec, pioneras en el mercado nacional. Este acuerdo potenciará la implementación de la tecnología con el fin de ayudar a los clientes de agua españoles a mejorar su gestión en el tratamiento de agua. Para Joaquín Suescun, director del Negocio Industrial de Suez España, "este acuerdo es una gran oportunidad para llevar la solución disruptiva de Rotec a un territorio con problemas de escasez de agua, como España". Para Noam Perlmuter, CEO de Rotec, "estamos muy contentos de continuar la exitosa colaboración con Suez, con un acuerdo que destaca y valida la singularidad de nuestra tecnología flow reversal dentro de la industria global del agua".