Empresas Premium
Sanosil, empresa especializada en la producción de productos desinfectantes y tecnologías de aplicación con más de 38 años de experiencia y presente en más de 40 países, ha firmado un acuerdo de colaboración con BWT Ibérica, empresa austriaca especializada en la fabricación de sistemas para el tratamiento del agua, reafirmando asú su posición en el sector del agua.
Mediante la firma de este acuerdo, Sanosil entra en BWT como solución de desinfección sostenible en el tratamiento de agua. Las dos compañías establecen, mediante el contrato, las pautas para crear un estrecho lazo de colaboración para unificar esfuerzos, trabajo y competencias en el sector del tratamiento del agua, ya sea para plantas de purificación, depósitos de abastecimiento, torres de refrigeración, etc.
"Es un contrato de colaboración de larga duración -explica Manuel Alfonso, sales manager de Sanosil- cuyo objetivo es introducir el producto en todas las áreas de tratamiento de aguas donde BWT ya es líder en España. Ambas empresas aunamos profesionalidad y experiencia para dar un salto cualitativo en el tratamiento del agua".
A lo largo de los más de 30 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua, BWT Ibérica ha ido seleccionando y trabajando con los productos más punteros en tecnología y calidad con innovaciones en sistemas de filtración, purificación y descalcificación. Como afirma Santiago Fernández, manager para España y Italia de BWT Pharma and Biotech, hemos elegido Sanosil para desinfectar el agua por su reconocida calidad y prestigio a nivel internacional”.
Sanosil dispone de desinfectantes de amplio espectro que no generan residuos tóxicos. Además, la compañía ha demostrado su eficacia en el sector de las aguas, manteniendo el nivel de seguridad en los PCC (Puntos de Control Críticos) y reduciendo el potencial de formación de trihalometanos; compuestos químicos que se generan durante la potabilización del agua y que en gran medida son considerados peligrosos para la salud y para el medio ambiente.