Empresas Premium
Desde el pasado 1 de enero, José Luis García López es el nuevo EMEA Sales Manager para la División de Filtración y Purificación de 3M Iberia. Dentro de esta área, 3M cuenta con numerosos clientes para los que el tratamiento del agua es una parte fundamental para sus procesos.
Desde su nuevo cargo en 3M, José Luis García López es responsable sobre todos los clientes finales en EMEA en el ámbito de filtración y separación. "Dentro de esta área tenemos numerosos clientes para los que el tratamiento del agua es una parte fundamental para sus procesos por lo que les asesoramos tanto en dimensionamiento como en las grandes capacidades de ingeniería que tenemos para la implantación de hardware (carcasas)", explica.
En paralelo, José Luis García López gestionará las soluciones de desgasificación con la tecnología 3M Liqui-Cel, área del negocio desde la que se trabaja con las más importantes ingenierías de tratamiento de agua de país en proyectos que en numerosas ocasiones son para fuera de España.
Los principales objetivos que se marca son "el crecimiento acelerado aportando soluciones innovadoras así como la mejora continua en el servicio, que con la situación global que estamos sufriendo en los transportes nos supone un reto para el que dedicamos muchos recursos. Adicionalmente, queremos estrechar relaciones con las diferentes asociaciones especializadas en tratamiento de agua a nivel EMEA para tener una relación óptima".
José Luis García López lleva más de 20 años en 3M, compañía donde ha desarrollado funciones de marketing y ventas en sectores tan diferentes como el automotive aftermarket o el de filtración. Su última responsabilidad era el de channel manager para Iberia en paralelo con el de Business Development Manager para Iberia para las soluciones de desgasificación.