Empresas Premium
Feria Valencia ha convocado la próxima edición de Efiaqua y Ecofira, los certámenes sobre la gestión eficiente del agua y del sector medioambiental, respectivamente, que se celebrarán conjuntamente del 4 al 6 de octubre de 2022 en un escenario ya de plena normalidad postpandémica.
En su sexta edición, Efiaqua 2022 se presenta como la Feria de la Digitalización y Descarbonización del Agua. Este certamen monográfico del agua evoluciona en sus contenidos y apostará por evidenciar los últimos avances que la industria del agua está realizando en dos ámbitos fundamentales como la digitalización y la descarbonización o proceso de reducción de la emisión de dióxido de carbono. Además, Efiaqua también está estudiando las diferentes áreas temáticas de su ciclo de conferencias que abordará, entre otros aspectos, el impacto de los fondos europeos Next Generation en el sector.
Por su parte, Ecofira 2022 reforzará su compromiso en mostrar los últimos avances en la gestión sostenible en el tratamiento de residuos a través de los principales operadores del sector, especialmente en el ámbito de los residuos industriales. Además, dará un paso más para avanzar hacia los nuevos compromisos medioambientales y apostará también por divulgar las diferentes propuestas que entidades, organismos públicos y empresas están realizando en el camino hacia una verdadera transición ecológica en la sociedad.
Ambos certámenes reeditarán una convocatoria conjunta, que no se repite desde 2019, estableciando sus tradicionales sinergias en torno a la sostenibilidad y la gestión eficiente tanto en el tratamiento de residuos como en los diferentes ámbitos de la gestión hídrica. Así, las dos ferias ya han puesto en marcha sus respectivos planes de comercialización ante el sector una vez que sus respectivos Comités Organizadores, presididos por Jorge Tejedo (Ecofira) y Vicente Fajardo (Efiaqua), han dado luz verde a la convocatoria de 2022. Además, Efiaqua y Ecofira coincidirán con Iberflora (sector verde) y Eurobrico (ferretería y bricolaje).