Empresas Premium
La actualidad refleja una realidad climática muypreocupante. De hecho, el último estudio de la Organización Meteorológica Mundial revela que cada día de los últimos cincuenta años, en algún lugar del mundo, ha ocurrido un evento meteorológico extremo. Salher contribuye a luchar contra el cambio climático a través de su compromiso con su forma de aplicar la tecnología en el tratamiento de aguas.
Queda mucho por mejorar en la lucha para frenar el cambio climático y en la protección de los bienes hídricos y, más allá de los buenos propósitos individuales de reciclaje y ahorro en el consumo de agua y energía, Salher aboga por métodos que impulsen la eficiencia.
Las plantas depuradoras diseñadas y fabricadas por Salher evitan la emisión de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. Además, permiten la opción de reducir las condiciones de anoxia, la presencia de fertilizantes y la contaminación de origen urbana e industrial en los vertidos de aguas residuales.ç
Los sistemas de reutilización Salher están adaptados a la nueva norma UNE-EN 16941-2:2021, de 1 de septiembre de 2021, y suponen una iniciativa muy interesante para el aprovechamiento de aguas grises depuradas y aguas pluviales en los edificios de ciudades que busquen ser más ecológicas.
La automatización de las plantas de tratamiento de aguas de Salher asegura un funcionamiento más óptimo con procesos más precisos, y previene fallos del sistema. Gracias a este control sistemático se garantiza que las cargas contaminantes del agua a la salida se ajusten a los valores establecidos por la ley, previniendo la contaminación de cauces o fuentes naturales.
Descubra en el siguiente vídeo cómo Salher contribuye a mejorar la crisis hídrica en el mundo.