Empresas Premium
Remosa, empresa especializada en tratamientos de agua, ha instalado su equipo Necor, una depuradora de aguas residuales domésticas mediante fangos activados de lecho móvil, para una reconocida marca especializada en comida rápida en su centro de El Esparragal de Murcia.
Necor de Remosa es un sistema basado en la depuración biológica por fangos activos de las aguas residuales mediante lecho móvil. El objetivo del sistema es reducir la contaminación orgánica presente en el agua residual y obtener un óptimo rendimiento en depuración para devolver el agua tratada al medio ambiente sin riesgos de contaminación. Se trata de un equipo compacto que permite simplificar la instalación de depuración y reducir los costes de operación.
Remosa fabrica, suministra e instala, a través de su servicio Resima, este sistema basado en la depuración biológica por fangos activos de las aguas residuales. En determinadas zonas de Murcia se exige una depuración de aguas residuales previo al vertido a saneamiento municipal objetivo que se consigue con este tratamiento previo. En concreto se trata del modelo Necor 50 con marcado CE.