11 de abril, 2022
< Volver

Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, Saint-Gobain PAM quiere ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras.

Por ello, el objetivo común de Saint-Gobain PAM España se construye en torno a tres pilares fundamentales:

  • El cliente como prioridad.La forma de penar y la prioridad absoluta de Saint-Gobain PAM es dar servicio a sus clientes de la mejor manera posible. La cultura de Saint-Gobain PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, de ahí que traten de ser relevantes a través de la escucha, el entendimiento y la respuesta a sus necesidades.
     
  • Experiencia para el futuro. "Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos". Con más de 165 años de existencia, la marca Saint-Gobain PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-howha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos. Sin embargo, Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica. Mirando siempre al futuro, "somos una empresa en constante innovación. Nuestros centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación, etc. Nuestra forma de trabajar habla por nosotros". Y añaden desde la empresa: "Experiencia y capacidad para innovar, un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Nuestra experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para nuestros clientes mientras somos respetuosos con el medio ambiente".
     
  • Crecimiento sostenible. La sostenibilidad está en el centro de la estrategia de la empresa, que suministra y promueve soluciones sostenibles y duraderas para los clientes: saludables, seguras y respetuosas con el medioambiente. Las prestaciones de sus soluciones permiten minimizar impactos ambientales. "Nuestro reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos. Gracias al material con el que fabricamos nuestras tuberías, la fundición dúctil, la economía circular es una evidencia para Saint-Gobain PAM. La salud y seguridad son valores fundamentales".

Saint-Gobain PAM es una empresa donde todas sus acciones corporativas y de responsabilidad social persiguen un único objetivo: making the world a better home.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.