Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, Saint-Gobain PAM quiere ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras.
Por ello, el objetivo común de Saint-Gobain PAM España se construye en torno a tres pilares fundamentales:
El cliente como prioridad.La forma de penar y la prioridad absoluta de Saint-Gobain PAM es dar servicio a sus clientes de la mejor manera posible. La cultura de Saint-Gobain PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, de ahí que traten de ser relevantes a través de la escucha, el entendimiento y la respuesta a sus necesidades.
Experiencia para el futuro. "Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos". Con más de 165 años de existencia, la marca Saint-Gobain PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-howha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos. Sin embargo, Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica. Mirando siempre al futuro, "somos una empresa en constante innovación. Nuestros centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación, etc. Nuestra forma de trabajar habla por nosotros". Y añaden desde la empresa: "Experiencia y capacidad para innovar, un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Nuestra experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para nuestros clientes mientras somos respetuosos con el medio ambiente".
Crecimiento sostenible. La sostenibilidad está en el centro de la estrategia de la empresa, que suministra y promueve soluciones sostenibles y duraderas para los clientes: saludables, seguras y respetuosas con el medioambiente. Las prestaciones de sus soluciones permiten minimizar impactos ambientales. "Nuestro reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos. Gracias al material con el que fabricamos nuestras tuberías, la fundición dúctil, la economía circular es una evidencia para Saint-Gobain PAM. La salud y seguridad son valores fundamentales".
Saint-Gobain PAM es una empresa donde todas sus acciones corporativas y de responsabilidad social persiguen un único objetivo: making the world a better home.
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de tecnoaqua@infoedita.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.
Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.
Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas
Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.
Cookies de Marketing
Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.
Cookies de Redes Sociales
Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.