Empresas Premium
Saint-Gobain PAM, a través de Miguel Ángel Pérez Navarro, analizará cómo los principales actores del sector del agua están trabajando en el rediseño de sus infraestructuras y procesos para reducir el impacto de su actividad y caminar hacia un futuro con cero emisiones de carbono en el evento Quality Water Summit 2022.
El desarrollo y la aplicación de las tecnologías de tratamiento del agua han sido impulsados principalmente por tres factores principales: el descubrimiento de nuevos contaminantes, la promulgación y endurecimiento de normas de calidad del agua y la voluntad de reducir el coste de los procesos. El acceso al agua de calidad por parte de cientos de millones de personas en todo el mundo ha sido en gran parte factible gracias a los grandes avances alcanzados en las últimas décadas, los cuales han sido posibles gracias al dinamismo de la industria del agua y al talento de sus profesionales.
Dentro de ese contexto, Saint-Gobain PAM, a través de Miguel Ángel Pérez Navarro, analizará en el evento Quality Water Summit 2022 cómo los principales actores del sector del agua están trabajando en el rediseño de sus infraestructuras y procesos para reducir el impacto de su actividad y caminar hacia un futuro con cero emisiones de carbono. Esta ponencia tendrá lugar el martes 26 de abril, de 12:15 a 13:30, dentro del bloque temático de la Eficiencia.
La creciente concienciación sobre los efectos del cambio climático ha hecho emerger la preocupación sobre la emisión de gases de efecto invernadero. El tratamiento de agua, en su condición de gran consumidor de energía, no es ajeno a este problema. Saint-Gobain PAM apuesta por el desarrollo sostenible. Toda su gama de está fabricada con fundición dúctil, material 100% reciclable. Además, la fundición dúctil confiere a estas canalizaciones una vida útil de más de 100 años aportando seguridad y unas altas prestaciones.