Empresas Premium
En los últimos años Salher ha desarrollado sus proyectos de plantas de tratamiento de agua en 3D para ofrecer a sus clientes una reproducción lo más fidedigna posible de lo que será la EDAR mediante gafas de realidad virtual. Ahora, gracias a la experiencia de los diseñadores de Salher empleando estas tecnologías, la empresa invita a realizar visitas virtuales de algunas de sus plantas de manera interactiva.
Salher presenta una solución para el tratamiento de caudales muy contaminados de la industria alimentaria a través de una experiencia de realidad virtual, al que se podrá acceder mediante ordenador, smartphone o tablet. Próximamente estarán disponibles nuevas visitas virtuales de plantas de tratamiento de aguas urbanas, industriales y potabilizadoras desde la sección de Proyectos de la página web de Salher.
Entre otras ventajas, estas visitas virtuales acercan la realidad de lo que es una planta de tratamiento de aguas residuales a un público mayor, permitiendo conocer la configuración de estas instalaciones desde su interior. Además, gracias a diversos paneles informativos que se suceden durante la visita virtual, disponibles en español, inglés y francés, y siguiendo las indicaciones de flechas y un mapa interactivo, que nos marca en qué parte de la planta estamos en cada momento, podemos guiarnos fácilmente durante el recorrido de la planta.
Durante más de cuatro décadas, Salher se ha mantenido a la vanguardia ofreciendo soluciones para tratar aguas residuales de cualquier origen en todo el mundo. Sus servicios incluyen el desarrollo del proyecto de ingeniería, la selección y fabricación de los equipos que van a componer la línea de tratamiento de aguas y la instalación y la puesta en marcha de la misma.
Para diversificar en su oferta de servicios y ser más competitivos en un mercado cada vez más global, Salher ha apostado por la innovación y la realidad virtual, de forma que cualquier cliente puede pasear virtualmente por su planta de tratamiento de agua potable o su depuradora de agua residual antes incluso de su instalación.