Empresas Premium
Salher ha realizado un nuevo proyecto de tratamiento de aguas residuales en Asia que consiste en una planta con siete separadores de hidrocarburos para tratar grandes caudales en un área próxima al Mar Rojo.
De la mano de su socio local, la empresa china SAAHOR, Salher ha formado parte del Red Sea Project para la preservación de la biodiversidad de la zona dentro de un proyecto turístico llevado a cabo por la empresa Greenism New Water Co, LTD. Esta reciente colaboración con ambas empresas supone la consolidación de Salher en el mercado asiático.
Estos siete separadores de hidrocarburos Salher incluyen skimmer automático en su versión ATEX (con protección especial para atmósferas explosivas) y están diseñados a medida para separar aceites y grasas de naturaleza mineral e hidrocarburos del agua, de forma que se adaptan a las necesidades reales del cliente.
La experiencia de Salher diseñando y fabricando separadores de hidrocarburos que cumplen con los rendimientos esperados durante más de 45 años es el principal aval de confianza que permite a la compañía seguir expandiéndose por todo el mundo, a la par que protege con sus sistemas de tratamiento las aguas y ecosistemas de vertidos contaminantes.
Más información de los sistemas de separación de hidrocarburos Salher en el siguiente vídeo: