Adentrados ya en época estival, si bien Saint-Gobain PAM no descansa para seguir dando el servicio de calidad que sus clientes solicitan, la compañía de tuberías de fundición dúctil hace repaso de un primer semestre del año "muy enriquecedor".
Haciendo repaso, Saint-Gobain PAM presentó en marzo su visión ´PAM, un camino seguro para el agua´. Su objetivo es ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras. Para conseguirlo, se centra en 3 pilares:
El cliente. La cultura de empresa lleva a Saint-Gobain PAM a ofrecer una excelente experiencia a sus clientes a través de la escucha activa, dando respuesta a sus necesidades. Con el objetivo de facilitar las labores de diseño y hacer más accesibles los servicios del Departamento Técnico a los clientes, la empresa tiene a la disposición del público una serie de cuestionarios para solicitar asistencia de cálculo y diseño, a través de su página web, demostrando, una vez más, su compromiso al cliente.
La innovación. A pesar de una experiencia centenaria, Saint-Gobain PAM es una empresa en constante innovación. Prueba de ello son sus centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, los equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación. Ejemplo de ello, el lanzamiento de My Cover by PAM, herramienta concebida para brindar al cliente la oportunidad de personalizar sus tapas de registro de fundición dúctil, a través de una experiencia ágil y lúdica, que ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de elaboración y fabricación de nuevos marcados.
La sostenibilidad. La sostenibilidad está en el centro de la estrategia de Saint-Gobain PAM. A comienzos de este año se anunció la colaboración con Grupo Cementos Portland Valderrivas para llevar a cabo la valorización de 3.500 toneladas de lodos de cemento. Este proyecto colaborativo por parte de ambas empresas se traduce en la reutilización de un residuo que anteriormente iba destinado a vertedero.
Novedades para el final del año
Septiembre volverá cargado de novedades. Saint-Gobain PAM, por ejemplo, participará en los siguientes eventos:
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de tecnoaqua@infoedita.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.
Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.
Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas
Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.
Cookies de Marketing
Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.
Cookies de Redes Sociales
Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.