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Tras la incorporación de Remosa al Grupo ACO a principios de este año 2022, la empresa referente en gestión y tratamiento en aguas pluviales y residuales, da un paso más para crear la nueva marca ACO Remosa. Con ello se actualiza la identidad visual de la compañía acorde con las líneas generales del grupo internacional y se materializa la unión de las dos marcas para sumar fuerzas y potenciar las sinergias en el sector del tratamiento del agua.
A principios del 2022, ACO Iberia completó la adquisición del 100% de la empresa Recubrimientos y Moldeados, que con su marca Remosa es un referente en el mercado español de la fabricación y distribución de soluciones en poliéster reforzado en fibra de vidrio (PRFV) para la separación, depuración y reutilización de aguas domésticas e industriales. Con esta operación ACO Iberia ha reforzado aún más su posición en los mercados de España y Portugal, ampliando su gama de soluciones para la gestión integral del agua en los sectores de edificación, ingeniería civil, industria, sanitarista, bricolaje, hostelería y colectividades.
La nueva marca ACO Remosa es fruto de un proceso de rebranding que incluye la actualización de la imagen corporativa de la compañía. El diseño del nuevo logotipo, con un estilo más minimalista, moderniza la marca y la adapta a las líneas de identidad corporativa del Grupo ACO a nivel internacional. Este es un paso más del Grupo ACO en su estrategia de posicionamiento en el sector del water treatment, conjuntamente a las inversiones realizadas en I+D en los últimos años para mejorar los sistemas de tratamiento de las aguas pluviales y residuales, con el objetivo de conseguir niveles más elevados de regeneración y reutilización de las mismas.
Según Miguel Rovira, director general de ACO Iberia, "en estos últimos meses los diferentes equipos de ACO Iberia y Remosa hemos estado trabajando juntos y uno de nuestros mayores logros es que los equipos de prescripción técnica ya hayan llevado a cabo proyectos en común. Es muy positivo que esta buena relación y el trabajo en equipo sean conocidos internamente y externamente. Y la nueva marca ACO Remosa es la mejor manera para visibilizarlo".