Empresas Premium
ACO Remosa ha asesorado, diseñado, fabricado y suministrado una estación de reciclaje de aguas grises GREM para unas viviendas en Vilanova i la Geltrú, municipio de la provincia de Barcelona.
En situaciones de sequía y como consecuencia la escasez de agua, es imprescindible aprovechar cualquier posibilidad de ahorrar agua, y siendo el reciclaje de aguas grises una de las opciones más prácticas, eficaces y, cada vez, más común. La estación de reciclaje de aguas grises GREM de Remosa trata las aguas grises procedentes de duchas, bañeras y lavamanos, obteniéndo agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.
En el caso de estas viviendas de Vilanova i la Geltrú, ACO Remosa ha suministrado el modelo GREM 2500 VS para el tratamiento de 6 m3/día, que abastece los inodoros y WC con agua reciclada para viviendas. Esta tecnología, mediante membranas MBR, cumple con los requisitos indicados en la norma europea UNE-EN 16941-2. Por tanto, el agua tratada es clorada y permite conservar sus propiedades sanitarias hasta su
nuevo uso.
El éxito de ACO Remosa se basa en ser la marca pionera y referente española en equipos de reciclaje de aguas grises haciendo acompañamiento al cliente de principio a fin, así como realizando el mantenimiento de sus equipos a través del servicio postventa de Resima.
Más información en: GREM de ACO Remosa.