Empresas Premium
El pasado mes de octubre se aprobaron las bases reguladoras y de la concesión de ayudas para la elaboración de proyectos y propuestas para la primera convocatoria de subvenciones enmarcadas en el PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua. Lacroix puede ayudar a las empresas de agua en la elaboración de sus proyectos relacionados gracias a las distintas soluciones que ofrece.
El objetivo del PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua es mejorar la digitalización de las infraestructuras hidráulicas, teniendo como resultado el aumento de su eficiencia, la reducción de pérdidas en las redes de suministro y la mejora de abastecimiento y distribución.
Tras un análisis de las bases reguladoras de esta convocatoria y de los objetivos del PERTE, Lacroix dispone de las soluciones y los equipos necesarios para responder de una manera directa y adaptada. Su condición de fabricante especializado de soluciones y equipos en materia de digitalización y automatización del ciclo del agua, contribuye a la modernización y de mejora de la eficiencia de las infraestructuras de agua en nuestro país mediante el uso de nuevas tecnologías de la información y de manera cibersegura.
Los productos y soluciones Sofrel se adaptan a las distintas tipologías de actuaciones propuestas (B1, B2 y B3, y B4) y contribuyen a cumplir con los criterios de valoración: calidad técnicos, ambientales y sociales, estratégicos y de ciberseguridad presentes en el PERTE del agua. Estas soluciones son:
Además, desde el grupo Lacroix se han puesto en marcha acciones, actividades y políticas de responsabilidad social corporativa (RSC), orientadas al respeto del medio ambiente y la disminución de la huella de carbono, sin olvidar las políticas de compliance, que refuerzan su posición como proveedor preferente de equipos tecnológicos, con soluciones adaptadas para la telegestión de redes de agua y energía.
En todo este nuevo mundo conectado e IP, en el que existen amenazas emergentes que requieren una respuesta efectiva y potente que consiste en el despliegue de soluciones que implementen ciberseguridad, Lacroix hace hincapié en sus equipos RTU Sofrel, cumliendo así con uno de los objetivos del PERTE.
Para recibir más información para preparar los proyectos para el PERTE del Agua, tan solo debe contactar con Lacroix.