Empresas Premium
Molecor, empresa referente en soluciones para abastecimiento, saneamiento y edificación, ha desarrollado una novedosa aplicación para geolocalizar las tuberías que forman parte de la red de canalización de agua a presión: geoTOM.
La tecnología más puntera, unida a las necesidades del sector, ha dado paso a una útil herramienta que facilita el trabajo de cada proyecto, pudiendo obtener un trazado completo de toda la instalación así como la trazabilidad y geoposición exacta de cada una de las piezas del proyecto. Esta innovadora aplicación puede utilizarse en diferentes países y está disponible en los siguientes idiomas: español, inglés y francés.
GeoTOM ofrece numerosas ventajas en la geolocalización de tuberías y accesorios subterráneos que permiten ahorrar dinero y recursos frente a procesos tradicionales o vías alternativas que requieren una mayor inversión. La información de los productos TOM y ecoFITTOM, fabricados por Molecor, se obtiene escaneando el código QR que llevan los mismos. Con esta información se consigue una trazabilidad completa de los elementos instalados, permitiendo consultar todos los datos e información técnica de cada producto desde cualquier lugar. En concreto, con geoTOM se consigue una trazabilidad completa de las tuberías TOM® y de los accesorios ecoFITTOM fabricados por Molecor gracias al sistema MES (Manufacturing Execution System) de monitorización de procesos con conectividad 4.0, pero además, la aplicación permite geolocalizar piezas de cualquier fabricante o material desde la biblioteca o incluso, incluir elementos de forma manual.
El uso de esta herramienta permite contar con información técnica precisa y en tiempo real en redes de abastecimiento, regadío, agua regenerada, etc. Para una gestión más eficiente de los proyectos y redes de agua, geoTOM® permite añadir todos los usuarios que se desee dentro de un proyecto para que puedan trabajar en éste y completar la geolocalización del trazado completo de la red.
En definitiva, Molecor no deja de reinventarse y adaptarse a las últimas necesidades del sector, sin dejar de lado su firme compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente.