Empresas Premium
Secciones a rehabilitar de longitudes largas o cortas, presión nominal alta o baja, una amplia variedad de medios a transportar, tuberías a rehabilitar con o sin codos: la tecnología Primus Line para la rehabilitación sin zanja de tuberías de presión es adecuada para numerosas aplicaciones. La compañía mostrará sus soluciones en dos eventos internacionales.
La cartera de productos de Primus Line cubre soluciones a medida para clientes de los sectores de agua, petróleo y gas. En cualquiera de estos casos, una rehabilitación con Primus Line supone una renovación y
mejora tanto para la tubería como para el medio ambiente.
Para la tubería en sí porque Primus Line extiende la vida útil de la tubería rehabilitada en al menos 50 años, soporta la presión interna por completo, puede atravesar codos gracias a su flexibilidad y permite, cuando se desee, una reducción del diámetro objetivo o un aumento en la presión nominal.
Y para el medio ambiente porque, como tecnología sin zanja, Primus Line requiere excavaciones de dimensiones reducidas para su instalación y, además, el bajo despliegue de maquinaria, las intervenciones mínimas en el entorno, los tiempos de instalación cortos y la rápida puesta en servicio, protegen el medio ambiente.
Precisamente, se aproximan dos eventos para conocer Primus Line y sus beneficios:
La tecnología Primus Line se ha utilizado en más de 1.500 proyectos en todo el mundo, la m ayoría de ellos en el sector del agua. Primus Line está aprobado en más de 20 países detodo el mundo para aplicaciones de agua potable, sin embargo, un riesgo mayor que tuberías de agua potable defectuosas son las fugas en impulsiones de agua residual. Las fugas de agua residual contaminan el medio ambiente y pueden generar costes considerables. Por este motivo, la información y los consejos facilitados en ambas ferias también estarán dirigidos específicamente a los operadores de sistemas de saneamiento.
En caso de rehabilitación, la interrupción del funcionamiento en impulsiones de agua residual suele ser un proceso muy complejo y en muchas ocasiones, solo por un corto periodo de tiempo. Por lo tanto, un sistema de rehabilitación de tuberías sin zanja como Primus Line es una solución duradera y precisa.