Empresas Premium
El pasado 9 de mayo, Saint-Gobain PAM, de la mano de Saniplast Soluciones Sostenibles del Agua y Saint-Gobain Weber -aportando su innovador mortero de fraguado rápido Webertec Trafic Fluid-, participó en la instalación de su conocido registro de calzada para tráfico medio Rexess 2 clase D400 en la localidad madrileña de Majadahonda.
Durante la instalación del registro se utilizó el innovador sistema Install Plus de Saint-Gobain PAM que facilita una rápida nivelación e instalación del registro. Rexess 2 es el registro buque insignia de la marca PAM en España, de reconocido y contrastado prestigio desde su lanzamiento en 2010 con más de 190.000 unidades vendidas. Representa una apuesta por la calidad y es utilizado por los diferentes servicios de agua y ayuntamientos a nivel nacional que confían en este producto.
Por su parte, el innovador sistema Install Plus de Saint-Gobain PAM, formado por 4 tornillos de nylon alojados en el anclaje del marco, asegura disponer de un espesor mínimo de mortero para la fijación segura del marco. También permite un ajuste perfecto gracias a su auto nivelación respecto al nivel de la calzada, logrando una sujeción total. Install Plus ha sido diseñado para asegurar una correcta instalación de los registros de calzada clase D 400 de Saint-Gobain PAM (Rexess 2 y Pamrex) mediante el uso eficiente de materiales, ahorrando tiempo y dinero.
El mortero de fraguado rápido Webertec Trafic Fluid de Saint-Gobain Weber, específicamente diseñado y adaptado para la fijación de piezas metálicas, permite un sellado preciso y duradero del marco, embebiendo éste literalmente en una losa in situ de hormigón. Los tres elementos -registro Rexess 2, sistema Install Plus y mortero Webertec Trafic Fluid- permiten lograr una instalación segura logrando una perfecta fijación, lo que se traduce a una mayor vida útil del conjunto ´arqueta + mortero + registro´.
Saint-Gobain PAM, siguiendo con su compromiso de estar siempre cerca del cliente, promueve este tipo de iniciativas para proveer a las administraciones públicas de herramientas básicas de uso e instalación adecuada de sus productos, lo que permite mejorar la calidad del servicio final aportado. Mejoras en obra, que se traducen en una prolongación de la vida útil de los materiales empleados, logrando un mayor beneficio final sobre el usuario, tanto explotadores de la red, como ciudadanos.