Empresas Premium
Aspol Química Internacional, en su línea de permanente servicio a sus clientes, formula coagulantes exclusivos que se adaptan a las necesidades de clarificación de cada agua residual en particular. Esta personalización de la fórmula conlleva siempre un ahorro de costes para el usuario, además de aportar una solución química en aquellos casos donde los coagulantes tradicionales no logran el objetivo.
Una correcta elección del floculante, tanto para aguas como para lodos, es fundamental para lograr una alta eficiencia del tratamiento completo, siendo una de las principales habilidades del personal técnico de Aspol Química.
Complementando a lo anterior, Aspol Química brinda a sus clientes la posibilidad de suministro de cualquier producto químico demandado en el proceso productivo, más allá de los estrictamente usados en depuración de agua residual, como son ácidos orgánicos e inorgánicos, álcalis, agentes oxidantes y reductores, sales, antiespumantes, entre otros, con los mejores estándares de calidad, precio y servicio.