Empresas Premium
Esta semana se celebra a nivel mundial el Día de la Calidad, que está marcado como el segundo jueves de noviembre de cada año. Este día busca concienciar a las organizaciones y empresas sobre de la importancia de la mejora continua y la promoción de una visión estratégica de la calidad en la gestión de las actividades. Laboratorios Tecnológicos de Levante (LTL) aprovecha estas fechas para hacer una recapitulación de sus acciones y reiterar su compromiso con la calidad de sus servicios, a través de la continua gestión eficaz de procesos, la óptima utilización de los recursos, y la búsqueda de la satisfacción tanto de su equipo interno como de sus clientes.
Este año, Laboratorios Tecnológicos de Levante (LTL) ha superado de nuevo las auditorías de seguimiento de la certificación UNE 166002 en I+D+i, de la ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente e ISO 45001 de Seguridad y Salud, así como la ISO 17020 como Entidad de Inspección. Esto ha sido posible gracias a su constante búsqueda de la mejora y la asignación de todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para garantizar que nuestros servicios sean seguros, fiables y cumplan rigurosamente con las normas de calidad.
Este estándar de calidad se ve reflejado directamente en la rigurosidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, en un ámbito donde cobra mayor importancia, como es la seguridad biológica en alimentación y medioambiente. Por ello, cuentan con más de 34 sellos que garantizan la calidad de sus procesos en distintos ámbitos de trabajo y geográficos.
La calidad, entendida por Laboratorios Tecnológicos de Levante, se extiende a todas las áreas de su actividad, también a la sostenibilidad. Por ello, están trabajando en adaptar sus procesos para la optimización de recursos, hacia una actividad sostenible para el entorno en el que la realizan. Este compromiso será plasmado a través de su certificación en nuevas normas medioambientales.