Empresas Premium
Logistium, empresa del Grupo Agbar especializada en el suministro de materiales y productos para el ciclo integral del agua, ha obtenido la certificación internacional ISO 22301, tras una rigurosa auditoría, que respalda los planes de continuidad de negocio de la empresa.
La norma ISO 22301, una de las más estrictas en el ámbito internacional, acredita que la compañía cuenta con un sistema de gestión que identifica los riesgos y las actividades críticas, así como los activos y las variables temporales implicadas, y dispone de estrategias de continuidad en caso de interrupción del servicio.
Estas estrategias establecen los pasos a seguir según la situación que ha provocado la interrupción del servicio facilitando la recuperación de la actividad en un breve periodo de tiempo. Además, se ha elaborado un sistema de gestión de crisis que permite actuar y dirigir la situación de una manera eficaz y rápida ante cualquier tipo de incidente grave que afecte a Logistium.
El objetivo del desarrollo e implantación de los planes de continuidad de negocio es el de prestar de manera óptima los servicios de Logistium, incluso en caso de disrupción o incidente grave, ya que la empresa es consciente de la criticidad de sus actividades y la repercusión que tienen en sus clientes.