Empresas Premium
Endress+Hauser ha inaugurado un nuevo y moderno centro de calibración equipado con la última tecnología que permite realizar calibraciones en laboratorio en 24 horas. Se trata de un laboratorio de calibración permanente para medición de presión, temperatura y caudal de líquidos hasta 60 m3/h. El nuevo laboratorio está acreditado por ENAC.
Endress+Hauser, especialista en tecnología de medición y automatización para aplicaciones de laboratorio y procesos, con capacidades en calibración de equipos de medición con acreditación ISO/IEC 17025, dipsone de un laboratorio acreditado con competencias metrológicas demostradas y auditadas por ENAC. “Nuestras instalaciones nos permiten adaptarnos a las necesidades de la industria de proceso con tiempos muy ajustados para cumplir con los requisitos de máxima calidad y fiabilidad en la medición”, afirma José Antonio Balagué, Service Manager de Endress+Hauser en España. Un gran conocimiento en metrología, unido a los más de 70 años de experiencia en el mercado de la instrumentación, sitúa a Endress+Hauser como partner de referencia en calibración de equipos de proceso.
Los equipos de medida ayudan a automatizar sus procesos de producción de forma segura y con la calidad requerida de sus productos. La calibración periódica de estos instrumentos garantiza la precisión de la medida en tus procesos. Un laboratorio de calibración acreditado y auditado por ENAC ofrece máxima competencia metrológica durante el proceso de calibración.
Son varios los motivos, entre ellos:
Y por las características técnicas: