19 de diciembre, 2023
< Volver

Imdea Agua celebró el pasado viernes 15 de diciembre una jornada de trabajo centrada en la estrategia para los próximos cuatro años. Durante el encuentro, la directora del instituto, Irene de Bustamante, presentó  los logros alcanzados en la gestión y los resultados destacados de 2023 ante el personal del centro.

A lo largo de la reunión, en formato colaborativo, los participantes han analizado la gestión que se está realizando desde tres de sus ejes: estrategia, personas y procesos. “Se trata de reflexionar en un ambiente común sobre la estrategia futura con el fin de detectar y la puesta en marcha de acciones que permitan poder anticiparse a los cambios”, ha señalado De Bustamante. Más de 50 personas de diferentes perfiles profesionales dentro de IMDEA Agua han contribuido a la sesión.

Entre los objetivos planteados se encuentran mejorar la comunicación interna, fortalecer la imagen de marca, desarrollar el mapa de perfiles y mantener el sello de excelencia en recursos humanos (HRS4R).
Imdea Agua, como instituto comprometido con la excelencia en la investigación, aplica el modelo EFQM para detectar oportunidades de mejora en la gestión. Este estándar es utilizado por más de 30.000 organizaciones en el mundo. El Club de Excelencia en Gestión ha otorgado a IMDEA Agua el Sello de Excelencia 400+, reconocimiento que en la actualidad se encuentra en proceso de renovación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.