Empresas Premium
Imdea Agua celebró el pasado viernes 15 de diciembre una jornada de trabajo centrada en la estrategia para los próximos cuatro años. Durante el encuentro, la directora del instituto, Irene de Bustamante, presentó los logros alcanzados en la gestión y los resultados destacados de 2023 ante el personal del centro.
A lo largo de la reunión, en formato colaborativo, los participantes han analizado la gestión que se está realizando desde tres de sus ejes: estrategia, personas y procesos. “Se trata de reflexionar en un ambiente común sobre la estrategia futura con el fin de detectar y la puesta en marcha de acciones que permitan poder anticiparse a los cambios”, ha señalado De Bustamante. Más de 50 personas de diferentes perfiles profesionales dentro de IMDEA Agua han contribuido a la sesión.
Entre los objetivos planteados se encuentran mejorar la comunicación interna, fortalecer la imagen de marca, desarrollar el mapa de perfiles y mantener el sello de excelencia en recursos humanos (HRS4R).
Imdea Agua, como instituto comprometido con la excelencia en la investigación, aplica el modelo EFQM para detectar oportunidades de mejora en la gestión. Este estándar es utilizado por más de 30.000 organizaciones en el mundo. El Club de Excelencia en Gestión ha otorgado a IMDEA Agua el Sello de Excelencia 400+, reconocimiento que en la actualidad se encuentra en proceso de renovación.