Empresas Premium
En el Día Mundial del Medio Ambiente, Saint-Gobain PAM, referente en soluciones completas de canalizaciones, resalta su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno ofreciendo nuevas soluciones como el Blueway Transport, que surge para hacer frente a la problemática del cambio climático.
Blueway Transport es una solución para los clientes de Saint-Gobain PAM que consiste en utilizar un transporte de baja emisiones, que funciona con un biocombustible de segunda generación (HVO), para trasladar sus productos. El HVO es un biocombustible de segunda generación que ha sido fabricado partiendo de residuos como el aceite de cocina y los aceites residuales, solo por mencionar algunos, cumpliendo así con los principios de la economía circular, la cual busca sacarle el mayor provecho posible a los recursos y materias primas disponibles.
Con este nuevo servicio Saint-Gobain PAM busca reducir su propia huella de carbono y a la vez ayuda a sus clientes a reducir la suya. Al utilizar vehículos que funcionen con biocombustible, es posible reducir las emisiones de CO2 en más de un 83%. Con este servicio los clientes de Saint-Gobain PAM puedan demostrar y cuantificar la reducción de sus emisiones por medio de un ´Certificado de Reducción de Emisiones´ otorgado por Saint-Gobain PAM.
De este modo, Saint-Gobain PAM demuestra su interés y compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y completas que satisfagan las necesidades de sus clientes, pero sin olvidar que siempre la prioridad de la empresa es ofrecer soluciones basadas en los principios de la sostenibilidad y la economía circular.