25 de julio, 2024
< Volver

El Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València (IIAMA-UPV) ha recibido un total de 48 trabajos de investigación para
participar en la X edición de los Premios IIAMA.

De los trabajos presentados, 24 corresponden a las categorías de Trabajos Fin de Máster (TFM) y Trabajos Fin de Grado (TFG), mientras que los otros 24 pertenecen a la modalidad de Tesis Doctoral, aunque todavía es necesario subsanar documentación por parte de los participantes para confirmar dichas cifras.

Manuel Pulido, director del IIAMA, ha querido destacar la alta participación en esta décima edición, agradeciendo a todas las personas y sectores implicados su compromiso con los premios IIAMA que, año tras año, incrementa el número de empresas e instituciones del sector del agua interesadas en formar parte de estos galardones. "Estos premios se han consolidado como una convocatoria de referencia nacional para jóvenes investigadores, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y los miembros del Comité de Valoración. Agradecemos profundamente su implicación y compromiso, que hacen posible el reconocimiento y la promoción del talento emergente en el ámbito de la ingeniería del agua y el medio ambiente", afirma el director del IIAMA.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.