6 de febrero, 2025
< Volver

La Cátedra Facsa de Innovación en el ciclo integral del agua pone en marcha una nueva edición del curso online de ´Captación y tratamiento del agua´, dirigido principalmente a profesionales, titulares de universidad y estudiantado de último curso que quieran profundizar en aspectos fundamentales de la captación, distribución, potabilización y calidad del agua.

Esta edición del curso de captación y tratamiento del agua, la tercera, estará disponible desde el 3 de marzo al 18 de abril de 2025 y contribuirá a que profesionales del sector del agua puedan seguir formándose desde sus casas y compaginarlo con otras actividades. Para ello contarán con el conocimiento y visión práctica de profesionales del área de abastecimiento de Facsa, como Miguel Ortiz, Javier García y Belén Sánchez-Rubio, así como personal de la Cátedra, del IGME-CSIC y de la Conselleria de Sanitat i Salud pública de la Generalitat Valenciana.

Con esta iniciativa, Facsa reafirma su compromiso con la investigación, la transferencia de conocimiento y la formación en el sector del agua, consolidando su apuesta por la innovación y la mejora continua en la gestión del ciclo integral del agua.

Más información en: catedradelagua@uji.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.