Empresas Premium
Saint-Gobain PAM, especialista en soluciones completas de canalización, estuvo presente en la 27ª edición de Smagua, el prestigioso salón internacional del agua, que este año celebró su 50 aniversario. La empresa aprovechó esta ocasión para presentar su nueva propuesta Blueway by PAM, una iniciativa que pone el foco en la descarbonización de sus productos y procesos de fabricación, con el fin de avanzar hacia un futuro más sostenible.
En su stand, Saint-Gobain PAM presentó un diseño moderno que reflejaba su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La marca Blueway by PAM representa una visión clara de futuro, alineada con los retos medioambientales actuales, que busca llevar a cabo esfuerzos por parte de la empresa para mejorar la eficiencia energética y continuar la ruta hacia la descarbonización.
Entre las innovaciones presentadas por Saint-Gobain PAM en esta edición de Smagua, se destacan productos como la solución Control+, la gama PAM Irrigal C25, el revestimiento reforzado, los registros Optea, la gama PAM Optimal y la Ventosa Trifuncional FBR. Productos y servicios marcados por la innovación y la calidad garantizada por la marca PAM. Estas novedade se resumen en:
El stand de Saint-Gobain PAM fue reconocido con el premio a la decoración y el diseño, otorgado por la organización de Smagua. Este reconocimiento premia la creatividad y originalidad del diseño, que fue pensado para ofrecer un espacio de reunión, permitiendo a los visitantes compartir, intercambiar ideas, conocer las últimas innovaciones de la empresa y descubrir la nueva visión de futuro que marca la estrategia y el futuro de
Saint-Gobain PAM. La compañía aprovechó la ocasión para resaltar su renovada oferta de servicios, que no solo buscan aportar un valor añadido al cliente, sino ofrecer soluciones completas que ayuden al sector.